viernes, 14 de diciembre de 2007

Welcome to Tijuana!


Hola Familia, amigos, conocidos y visitantes de mi Blog, bitácora, diario online, o como deseéis llamarlo. Para empezar, aquí dejo las fotos de mi viaje a Mexico. No viajo para hacer fotos, así que no esperéis las mejores fotos artísticas del mundo, si no algo orientativo de como me va y de los sitios que visito.

Pues el día 11 bien tempranito, después de toda la noche sin dormir, empezó mi viaje en tierras malagueñas, con un chingo de equipaje (Como veis ya me voy poniendo al día en el argot del lugar). El viaje de Málaga a Madrid paso de forma placentera, ya que con el sueño que tenia cerré los ojos, y el clásico deseo de abrirlos y estar en tu destino se hizo realidad.



Al llegar a Madrid, recibí mi boleto (mas lengua mexicana) y mi forma de inmigración (ufffff, que miedo. ¿Me mandaran de regreso a Málaga?. El viaje de Madrid a Mexico D.F. dura unas 12 horas, y a pesar de la cantidad de tiempo que parece, gracias a la casualidad de la vida, se sentó justo al lado mía un par de Mexicanos Mariachis (Saludos Adrián y Cesar) super buena onda que, cosas de la vida, conocí unos días antes en Málaga, aunque ellos viven en Granada. La verdad que después de volar con Aeromexico ¡ya no quiero viajar con Iberia! Películas, toda la comida y bebida gratis (ya no tengo mas ganas de comer palmeritas/orejitas en mi vida), un servicio estupendo, vamos, que se me paso el viaje volando (nunca mejor dicho).

Y al llegar a Mexico, por la noche, y con el cielo totalmenete despejado, ¡el mar de luces! 15 minutos de luces de la ciudad enorme. (Mexico D.F. tiene casi 20 millones de habitantes)

Bueno gente, aquí dejo mi primer relato del viaje y ya daré señales de vida prontito con mas fotitos (esta vez ya serán de Mexico) y mas relatos.

!Hay los vidrios!

9 comentarios:

El vendedordemotos dijo...

yeahhh!

digo el nota..que se ha largao ya y me tengo que enterar por el pestiño blog este..

pues nada chaval a disfrutar del viajecito..traeme argo zu primo!!
:D

Echare un vistazo a esto de vez en cuando a ver que vas contando..cuidate Krilin.

Anónimo dijo...

Welcome to tijuana tequila sexo y marijuana!!!!

espero que tengas las 3 cosas!!!

jejejejeje

Pos tio a pasarlo lo mejor que puedas, Que envidia!!!!!
jejejeeje

ya me contaras como va todo.

y ten cuidao con los Pinche pendejos!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

por cierto increible el nombre!!!

jejejeje

Esos Fragel!!

que friki que somos!

Anónimo dijo...

Hey que pasa tio? Soy Alvaro. No sabía que te ibas a Mexico cabron! estas de visita o es tu proximo destino laboral? Weno ya iremos entrando y enterandonos de tu vida x aki, jeje. Un saludo grande tio!

Anónimo dijo...

Que puto crack!!. Espero que este viaje sea tan interesante como aquella vez que te ibas a casar con la esquimal, o cuando decidiste que el cable rojo era el que desactivaba aquella bomba.

Seguiremos tu blog PICHÓN!!.
Enseñales a esos mexicanos lo que se cuece en la península!.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno bueno!! el cangrejo más viajero de Málaga y parte de Cuenca jajaja. Que tiemblen las mexicanas que ya lo hicieron las Málagueñas y más tarde las inglesas... Al final no hemos quedado para despedirnos (sorry), pero es que mi agenda no me lo ha permitido ni me permitirá hacer otras muchas cosas esta Navidad :( Ya estoy impaciente por ver algunas fotos (ya sabes cuanto me gustan jeje) así que no tardes en colgarlas. Voy a poner tu blog en mis favoritos para criticarte de vez en cuando y con mucha más facilidad. Todavía no sé cuanto tiempo estarás por ahí, imagino que un mes. Me has puesto los dientes largos cabr.... Pos, nada, eso, que a la vuelta te veo. Muakkkkkkkkkk disfruta la fruta, maldito pendejo!!! jajajaja yo tb domino el mexicano (el de las novelas que no veo) ;P

Anónimo dijo...

Nahumcitoooooooo!

que lejos que tas io! espero que te la pases requetelindo! visita la casa de Frida por mi! mandame una postal!

un super beso!

Te quiere, Rocio.

Anónimo dijo...

Nahum!!! soy David, en Mexico ahora? vaya sorpreson!, oye que estas en Tijauna?, te puedo decir que por allí aún conservo unas amigas que son de Ensenada de la vez que estuve con Juanda visitandolo en Los Angeles, mandame un mail : david_es_23@hotmail.com , si quieres que te ponga en contacto con ellas, que tengo su celular.

Nos tendrás que explicar como te ha dado por tirarle para alla, pillastre que envidia me estas dando ;), esperamos que tu blogg no pare de crecer con las peripecias que por alli te iras encontrando, muchos saluditos!!!!!!

David-.

Anónimo dijo...

Hola Mr Fog ¿Donde está tu Rigodón?¿Alguna princesa Romy tas encontrao por el camino?

Oye escribes muy bien, que buena letra, que buena narrativa, como se nota que tas cultivao en el Salvador Rueda.

Ya nos contarás por donde te lleva ese viajecito. Quizas Lucia siga por ahi, la encontrarás en la Selva, Avenida principal nº 14.

Darte un beso muy fuerte en estos duros momentos,y un abrazo de corazón que aqui la gente se acuerda de ti mucho.

Al menos ya sabemos donde seguir tus pasos.
Lots of Love and Merry Xmas Manué
Carolaina in Spañoly.