martes, 18 de diciembre de 2007

Siempre seras mi hermano

La vida es peculiar, da y quita, ofrece y niega, regala y roba, apacigua y enfurece, anima y desalienta... La vida no es cruel, ni injusta, ni malvada, ni juega contra corriente, solo funciona bajo sus reglas. A mi la vida me dio un amigo, un hermano, una persona con la que vivir mi vida, o al menos parte de mi vida, momentos muy importantes, cruciales diría yo, para quien fui, soy y seré. Mi amigo se metió tan hondo dentro de mi, que ya es parte de mi, y yo espero ser parte de el.

El era mi compañero de aventuras, de juegos, de experiencias... Inglaterra, Francia, chicas, la montaña, la escalada... Nunca me sentí mas seguro que cuando el estaba al otro lado de la cuerda, mi vida pendía de sus manos, pero yo me sentía seguro. No hacia falta hablar, ni gritar, ni comunicarnos de ningún modo. Nos leíamos el pensamiento, cada vez que yo quería seguir avanzando en la roca, el me cedía unos centímetros, metros de cuerda. Cada vez que me rendía, tiraba la toalla o no confiaba en mi, el estaba allí para animarme, consolarme y darme ánimos. Cada vez que me superaba, conseguía llegar al final, o simplemente lo intentaba, el estaba allí para felicitarme. Y siempre la seguridad de que allí abajo, siempre pendiente a mi, estaba mi amigo, mi hermano, vigilante de que no me pasara nada. Y cuando mis dedos no aguantaban, o mi mente se quebraba bajo la presión, y los metros de vació se materializaban en una realidad difícil de controlar, el paraba mi caída, dándome una oportunidad para seguir avanzando hacia mi objetivo.


Hoy me siento así, como si estuviera precipitándome, como si me estuviera acercando cada vez mas cerca de mi final. Pero ahora mi amigo, mi hermano ya no esta para parar mi caída. Y eso me da miedo, me aterra y me paraliza.


Lo que si te prometo amigo, hermano, es que cuando ya no caiga mas, y tu sabes bien lo que es caer, volveré a intentar subir por la roca de la vida, porque aunque no me digas, no me grites, no te comuniques conmigo, tu lo hubieras querido así, y yo quiero complacerte.

No te olvido Sergio




Este es Sergio con su novia Lorena.



Sergio y yo en Blanes antes de iniciar nuestro frustrado viaje a Inglaterra
Andorra



Marcha por Pirineos


Los dos en Pirineos




Sergio en un castillo en Francia



Escalando en Fontainebleau



Descansando despues de un dia de escalada

4 comentarios:

El vendedordemotos dijo...

coño que bonito!

no sabia yo que eras tan ñoñote...

han dado ganas de conocer al tal Sergio...

nus leemos.

Anónimo dijo...

Simplemente es PRECIOSO lo ke has escrito! Me ha emocionado mucho! besitos

rocio arjona dijo...

Hola Nahum! si que es bonito lo que has escrito, gracias por la llamada, aunque triste mensaje, espero que lo estes llevando mas o menos bien. Pienso mucho en ti y en Sergio y en su familia... y en lo afurtunados que hemos sido al conocerle y compartir cosas con el. Bueno ya esta que se me saltan las lagrimas... en fin que te os quiero mucho, aunque no lo demuestre amenudo amig@s. Suerte y nos hablamos.

Rocio.

Anónimo dijo...

Nahum soy Laura(hermana de Boli)
parece mentira lo que son las cosas y como la vida ese reves, aunque como tu dices no es que sea dura la vida,sino mas bien juega con sus reglas y hay que respetarlas, pero poruqe ahora?
he estado muy triste este mes,y aun no se si llegare a olvidar esto.
y me imagino como debe estar pasandolo su novia,su familia,sus amigos mas allegados y sufro mucho.
Te mando un beso estes donde estes
Laura